|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
spydie
Manda mas

|
 Encuesta: Define el Soporte recibido en este Foro
Hola Chic@s
Se me ocurrio crear una encuesta, sobre el Soporte recibido en mods.forofos-f1.com
Aparte de votar en la encuesta , me gustaria que postearseÃs vuestra opiñion, para poder mejorar, en lo que sea.
Sin censura , claro esta.
========================
Siempre usar Debe estar registrado para ver este enlace. antes de postear. No vaya ser que alguien pregunto lo mismo ya, y el tema se resolvio.
Tener lo datos de Debe estar registrado para ver este enlace. correctos.
Respetar el Debe estar registrado para ver este enlace. de todos los mods
Webmaster de : Debe estar registrado para ver este enlace., Debe estar registrado para ver este enlace.
Moderador de : Debe estar registrado para ver este enlace.
Staff de : Debe estar registrado para ver este enlace.
|
| Compartir |
#1 Mar 30 Mar, 2010 16:44 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, spydie: |
| rendimare (01 Abril), FaLeAr (09 May) |
 |
banquero
Manda mas

Re: Encuesta: Define el Soporte recibido en este Foro
Personalmente es la mejor página de Soporte actualmente en España, pues aunque desconozco en profundidad el tema de programación, sé que requiere de mucho tiempo y trabajo en beneficio de los usuarios y sin que éstos tengan nada que pagar por las ayudas. Una desinteresada ayuda.
======================== URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla(s) usuada(s): ProSilver IP Blue
MODs instalados: Medal Mod, EstadÃsticas completas, minimo de caracteres, Show Attachemets to Guests,Limit Post Edit Time, Admin Email Notification On New Registration
Instalación limpia.
Versión de Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.
|
| Compartir |
#2 Mar 30 Mar, 2010 17:53 |
|
 |
elvamo
Diseñador

Re: Encuesta: Define El Soporte Recibido En Este Foro
si aunque esta Icy españa esa no ayuda a peas por lo menos no tanbien y rapido como esta o eso pienso yo.
======================== Datos de Soporte:
- URL de tu web: Debe estar registrado para ver este enlace.
- Hosting: 4sql.net (Pago)
- mods Instalados: HIDE MOD, EstadÃsticas Mod, anti doble post mod,mostrar bbcodes en respuesta rapida.
- Sistema y version: Icy Phoenix v1.3.0.53a
|
| Compartir |
#3 Mar 30 Mar, 2010 18:36 |
|
 |
el pollo
Programador

coincido con odelot, el tema de Soporte es muy delicado, porque todo el mundo (me incluyo) pide y pide y no la mayoria devuelve, eso hace que lleve al cansancio, salvo que saques otro tipo de provechos como el economico ya sea por publicidad o algun otro ingreso... Sino es un trabajo estresante que tiene que gustar mucho hacerlo...
En cuanto a la encuesta para mi es muy bueno el soporte, viendo q son unos pocos los que lo brindan. En cuanto a mods creo q es de lo mejor, en icyphoenix.es poco y nada...
Mientras puedan seguir con este proyecto, sigan, que es muy bueno y mucha gente como yo esta muy agradecida por tenerlo...
Saludos...
======================== Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
| Compartir |
#4 Mar 30 Mar, 2010 19:45 |
|
 |
rob_carri
Usuario

he de apoyar a esta web.
desde sus inicios han apoyado y han respetado todos los Copyright de todos los mods.
he de decir que el Soporte es perfecto.
animo chicos
======================== - Debe estar registrado para ver este enlace.
- ixl
- presentaciones mas extensas
- icy phoenix
|
| Compartir |
#5 Mar 30 Mar, 2010 20:44 |
|
 |
gonvela
Usuario

Bueno pues que decir , no tengo ninguna queja de nada , al reves son todo agradecimiento.
Gracias por el esfuerzo.
======================== Datos de Soporte
URL Debe estar registrado para ver este enlace.
Versión: Icy Phoenix 1.3.0.53a - RC3
Mods instalados: Reputation system 1.1.0
Hosting: Pago.
|
| Compartir |
#6 Mar 30 Mar, 2010 23:53 |
|
 |
My_PeSePe
Diseñador

Pues mi vot a sido Podria ser mejor , eh de decir que en el tiempo que llevo por aki el Soporte que se a dado es regular , no lo digo por spydie ( ya que por el tengo mi foro como queiro ) pero unicamente veo que el soporto lo da el , habiendo mas gente en moderacion , soporte y pitos y flautas . No veo mucho movimiento .
siempre estoy dentro y veo ( preguntas de como arreglo tal o como hago esto y respuestas de spydie .. spydie .. y spydie ... ) no veo a nadie mas dando soporte . Y cmo dijo el otro dia el user q no me acuerdo de quien es si los usuarios nos ponemos a poner una vez solucionado el tema las soluciones se arian mas sencillas las cuestiones .
Porfavor no me critiquen ni nada por el estilo , es mi mas sincera observacion del foro .
======================== Version de Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Hosting: Dedicado RM Hosts
Mods Instalados: ImageshackMod , CashMod , ShopMod , Thanks Vbulletin Mod v2 , Respuesta Rapida Mod , Hide + Imagen Mod , merge Doble Post , Consejos Spoiler ,
Plantilla Usada: Morpheus , Dark Phoenix , Floreal , Post-It
URL: Debe estar registrado para ver este enlace. & Debe estar registrado para ver este enlace. & Debe estar registrado para ver este enlace. & Debe estar registrado para ver este enlace.
|
| Compartir |
#7 Mié 31 Mar, 2010 16:09 |
|
 |
lucas25
Miembro

Bajo mi punto de vista, y tranqui que no es una critica, solo que yo lo veo de otra forma, lo que se pregunta aquà es como vemos el Soporte o ayuda recibidos, independientemente de quien venga.
Digo esto porque temas de este estilo son los que animan a la gente a registrarse o no en un foro, son como una carta de presentación, y creo que si tienes el foro como quieres ya estas dando a entender que la ayuda es buena, aunque sea toda por parte de spydie, y que le gustarÃa (al menos a mi si) que la imagen de su foro se corresponda con su esfuerzo, no se si me explico (aunque luego hable en privado con sus compañeros y les diga que ayuden mas o lo que sea, es otro tema).
Distinto serÃa que la encuesta dijese: ¿quien de todos te ha ayudado mas?
Resumiendo, que yo hubiera puesto que el soporte es bueno (lo dices tu mismo) y luego matizas si quieres acerca de quien te lo presta.
Es mi opinión.
Por eso yo voto que el soporte del foro en general no es muy bueno, es el mejor que he encontrado hasta ahora (llevo muy poco, pero lo que llevo es como decÃa el único que da la talla, pues hay otros que tienen muchas bases de datos, pero soporte actual no tanto).
Y dentro de eso, es cierto que spydie se implica mucho en ayudarnos y no puedo dejar el tema sin agradecerselo, pues incluso se pasó por mi foro para ayudarme, y todo gratis. También rixard me ha ayudado en más de una ocasión.
Como sugerencia: Igual se podrÃa hacer una lista con las peticiones de mods, de forma que todos sepan el estado en que está y nadie pregunte si se ha mirado ya su tema pensando que se olvidó. Esto no lo he visto en ningún sitio
======================== - URL de tu web: Debe estar registrado para ver este enlace.
- Hosting donde esta alojada: Debe estar registrado para ver este enlace.
- mods Instalados: TinyPic mod, Imageshack mod, Gracias vbulletin mod, menú superior cerrado, modificación del header, hide mod,
- Sistema y version de foro: Icy Phoenix 1.3.0.53a
Última edición por lucas25 el Mié 31 Mar, 2010 18:08; editado 1 vez
|
| Compartir |
#8 Mié 31 Mar, 2010 18:03 |
|
 |
Ukitake Uchiha
Novato

|
Pues desde antes resivi muy buena antencion en todos hay una buena organizacion e interes de ayudar a los demas, ultimamente no e pedido alguna ayuda pero yo se de antemano que son los mejores en apoyar a todo aquel que lo pida. asi que voto por el primero.
see yaa!!
|
| Compartir |
#9 Mié 31 Mar, 2010 22:09 |
|
 |
rixard
Manda mas

|
...se podrÃa hacer una lista con las peticiones de mods, de forma que todos sepan el estado en que está y nadie pregunte si se ha mirado ya su tema pensando que se olvidó. Esto no lo he visto en ningún sitio
Me parece la unica critica constructiva del hilo
======================== Web: Debe estar registrado para ver este enlace.
Host: Hostgator
Mods: Todavia ninguno
Version de IP: Todavia ninguna
--------------------------------------------
Última edición por rixard el Jue 01 Abr, 2010 00:58; editado 1 vez
|
| Compartir |
#10 Jue 01 Abr, 2010 00:57 |
|
 |
spydie
Manda mas

|
hm
esto se me paso por alto.
no lo habia leeido
alguna sugerencia, de como estructurar esto ??
quizas un mod con una barra de estado animada ??
========================
Siempre usar Debe estar registrado para ver este enlace. antes de postear. No vaya ser que alguien pregunto lo mismo ya, y el tema se resolvio.
Webmaster de : Debe estar registrado para ver este enlace., Debe estar registrado para ver este enlace.
|
| Compartir |
#11 Jue 01 Abr, 2010 01:04 |
|
 |
rendimare
Novato

|
para mi es lo mejor que existe hasta el momento ya que los demas ni dan respuestas a lo que uno pide pero aca tenemos unas personas que se toman el problema para ellos y eso es muy bueno.
les recomiendo que sigan asi para que esto coja mayor auge de lo que hoy ya tiene.
muchas gracias a spydie por toda tu ayuda brindada
======================== Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla:Dark Phoenix por defecto
MODs instalados: Respuesta Rapida
Version de Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por rendimare el Mar 06 Abr, 2010 17:19; editado 1 vez
|
| Compartir |
#12 Mar 06 Abr, 2010 17:16 |
|
 |
spydie
Manda mas

|
para mi es lo mejor que existe hasta el momento ya que los demas ni dan respuestas a lo que uno pide pero aca tenemos unas personas que se toman el problema para ellos y eso es muy bueno.
Hombre, o nos han pasado ya estos problemas, o ayudamos a prevenirlos a los demas.
les recomiendo que sigan asi para que esto coja mayor auge de lo que hoy ya tiene.
Jejeje. Poco a poco les vamos comiendo usuarios a los demas.
muchas gracias a spydie por toda tu ayuda brindada
Hey. Yo no soy el unico que ayuda aqui.
========================
|
| Compartir |
#13 Mar 06 Abr, 2010 17:29 |
|
 |
FaLeAr
Miembro junior

para mi es el mejor... se tiene una atencion personalizada por parte del Staff y de muchos usuarios... en verdad me quedo con mods.ForoFos
gracias por todo lo que me han ayuda y he aprendido de ustedes.... siempre les estare agredecidos y sobre todo mi comunidad maxmod.net
una sugerencia... podria hacerce que la web se ajuste a los diferentes resoluciones de pantalla de nuestros monitores ???
Gracias por todos
======================== URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla usuada: Cyan Default IcyPhoenix
MODs instalados: Gracias / Estadisticas / Minimo de Letras / Presentacion Obligatoria / TinyPic
Versión de Icy Phoenix: 1.3.0.53a
como te extraño MAXMOD... te llevare siempre marcado en mis dedos...
|
| Compartir |
#14 Dom 09 May, 2010 20:24 |
|
 |
|
|